Descripción

Hay muchos Montaraces en la Tierra Media, desde los Montaraces de Arnor al norte, hasta los Montaraces de Gondor al sur. Los Montaraces de Arnor tienen una cara siniestra y veteranos en muchas guerras contra las legiones del Rey Brujo. Después de la caída de Fornost, estos Montaraces se encargaron de patrullar las tierras de Eriador, y atrapar a los sirvientes de Sauron siempre que podían y proteger a la gente libre de la Tierra Media.

Mientras tanto, más al sur, los mejores guerreros de Minas Tirith eran reclutados en los equipos de Montaraces que patrullaban las fronteras de Ithilien; una región boscosa y muy abrupta en la que no había lugar para las murallas de escudos y las cargas de los caballeros. Por eso, las habilidades de un Montaraz son las del arte del bosque y el arco, la habilidad de acechar a una presa sin dejarse oír antes de atacarla con una precisión asombrosa. Para sorpresa de los de su bando, una docena de Montaraces puede masacrar a un adversario mucho más numeroso.

Esta caja contiene 26 componentes de plástico con los que montar 24 Montaraces de la Tierra Media: ocho con arco, ocho con espada, y ocho con lanza. También se suministran 24 peanas redondas de 25mm. Las miniaturas vienen sin pintar y requieren montaje; aconsejamos el uso de Pegamento para plástico y Pinturas Citadel.