Descripción

Los Drukhari emplean los Razorwing Jetfighters para sembrar el pánico y la destrucción entre el enemigo, y ninguna presa es lo suficientemente rápida como para evitar a estos pilotos agresivos y hábiles.

Alargado, ágil y absolutamente letal, el Razorwing Jetfighter es un añadido maravilloso para tu ejército de Drukhari. Sus superficies son perfectamente aerodinámicas y acaban en puntas de aspecto cruel como los picos de los extremos de las alas. En la parte trasera del vehículo se ven sus grandes motores. Además, el kit incluye gran cantidad de armas como los rifles cristalinos acoplados, los misiles monoguadaña y los misiles de necrotoxinas. También incluye una cubierta de plástico transparente que te permite pintar al piloto y que se pueda ver cuando el avión esté completamente montado.

Esta caja de plástico multicomponente contiene 58 componentes junto a una peana de voladores de plástico y una peana grande ovalada con las que montar un Razorwing Jetfighter de los Drukharis.

La miniatura viene sin pintar y requiere montaje; aconsejamos el uso de Pegamento para plástico Citadel y Pinturas Citadel.