Descripción
Nuestras pinturas metálicas camaleón crean un efecto visual de cambio de color dependiendo del ángulo de visión. Las pinturas camaleon mostran sus colores cuando sean aplicados sobre colores base oscuros. Para obtener los mejores efectos, use una capa negra brillante. Las pinturas camaleón semitransparentes también pueden aplicarse sobre otros colores de capa base para conseguir diferentes efectos de cambio de color. Utilice nuestro barniz brillante como capa final para aumentar el efecto colorshift.
MODO DE EMPLEO:
– Agite bien el spray antes de cada uso.
– No aplique demasiada pintura en un solo lugar para evitar el “efecto eyecat”. Este tipo de pintura debe aplicarse con oscilaciones de izquierda a derecha para asegurar una aplicación constante y uniforme.
– Mantenga el aerosol al menos a 20-30 centímetros de la superficie que desea pintar. Esto asegurará que la pintura se distribuya uniformemente por toda la superficie.
– Si tiene que acceder a áreas difíciles, puede acercarse, pero mueva la pintura en aerosol rápidamente para evitar acumulaciones y goteos.
– No aplique la pintura desde demasiado lejos para evitar una superficie rugosa. Si se aplica demasiado cerca, puede gotear.
– Los aerosoles tienen gas propulsor que podría dañar algunos plásticos si se aplica demasiado de cerca.
– Mantenga el spray a 90º durante su uso. Tener esta regla en mente asegurará que los pigmentos se depositen de forma ordenada creando el efecto de cambio de color correctamente; de lo contrario, puede crear un efecto de dispersión y / o pulverización.
– Limpiar el difusor después de cada uso rociando un poco de pintura pero con el bote completamente al revés. De esta forma, solo saldrá gas limpiando las cámaras de aire así como los difusores. Si no se limpia correctamente el spray despues de cada uso, los pigmentos de sus interior podrían llegar a atascarlo, facilitando que no saliera producto o que el gas se escapara completamente como si estuviera pulsado.
ADVERTENCIAS:
Manténgalo fuera del alcance de los niños.
Mantener alejado de fuentes de calor, chispas, llama abierta o superficies calientes.
No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición.
No perforar ni quemar, incluso después de su uso.
Mantener el recipiente cerrado herméticamente.
EN CASO DE INHALACIÓN: Transportar a la persona al aire libre y mantenerlo en una posición que facilite la respiración.
EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. Llamar a un CENTRO DE TOXICOLOGÍA o a un médico: Si persiste la irritación ocular, consultar con un médico.