Descripción
Tan solo pides un barco grande y una estrella para guiarlo. Y alguien que sepa cómo llevarlo a buen puerto siguiendo las estrellas. Parece que, al final, has conseguido hacerte con algunos de los ríos que anhelabas y que van a parar al mar. Pero son aguas peligrosas, infestadas de piratas, a través de las cuales tienes que enviar con cautela barcos llenos de ratas para alcanzar los puertos lejanos, repletos de mercaderes, donde poder empezar un lucrativo negocio. Primero, debes tomar el control de algunas islas, como punto de apoyo: los nativos parecen amistosos, a juzgar por los gritos de júbilo que emiten cuando te acercas y por las lanzas y daros envenenados que te ofrecen antes incluso de que estés lo suficientemente cerca como para aceptarlos adecuadamente. Después, te harás con el control de los puertos. Y desde ellos, a buscar más ríos. Llegará el día en que todos los ríos te pertenezcan.
Dominion: Terramar es una expansión tanto para Dominion como para Dominion: Intriga. Como tal, no incluye todos los elementos de un juego completo. En concreto, no se incluyen las cartas de Tesoro, Victoria, Maldición, ni la carta “Cartas Eliminadas”. Por lo tanto, será necesario tener Dominion o Dominion: Intriga para poder jugar con esta expansión y también será conveniente haber jugado previamente y tener algo de experiencia. Las nuevas cartas de Reino están diseñadas para integrarse perfectamente con las publicadas previamente y con cualquier otra expansión que salga en el futuro.
Componentes
- 18 Tableros de Jugador:
- 6 Tableros de Isla
- 6 Tableros de Barco Pirata
- 6 Tableros de Poblado Indígena
- 40 Marcadores:
- 25 Marcadores de Monedas
- 10 Marcadores de Embargo
- 27 Cartas de Mazo Agotado (con el reverso diferente)
- (Una Carta por cada tipo de Carta de Reino, más una Carta en blanco).
- 11 Cartas en blanco.
- 262 Cartas de Reino