Descripción

Warhammer Quest: Cursed City

Nuestro nuevo juego de Warhammer Quest para continuar con la tradición de Warhammer Quest, Silver Tower y Blackstone Fortres. En este juego en equipo, pueden jugar hasta 4 jugadores pero se puede tener una experiencia individual completa (hay que tener en cuenta que en la caja se dice que solos es un juego en equipo de 2 a 4 jugadores). Anticipamos que habrá una gran demanda puesto que nuestro departamento de márketing ha hecho una cobertura enorme en las redes sociales.

 

Contiene 60 miniaturas Citadel, lo que significa que Warhammer Quest Cursed City no es solo un gran juego sino que además los clientes lo considerarán como un producto con miniaturas de gran valor ya que incluye algunas que pueden usarse en Warhammer Age of Sigmar.

 

Es un juego muy accesible ya que enseña a los clientes a jugar una partida a través de una serie de tutoriales. El primer  capítulo del juego sitúa a una pequeña armada de Héroes contra tiranos Soulblight Vampire, señores de la ciudad de Ulfenkarn, en la lucha para dar esperanza a los torturados ciudadanos y controlar el poder de Radukar – el vampírico gobernante de la ciudad.