II Liga de Aristeia Estalia-Cordoba. Reglamento basado en la última versión y en la AGL
Rules 6. Modalidad AGL Manager (variante Lordgringor) y último baile.
INSCRIPCIÓN Y PREMIOS
Requisitos de inscripción:
● Pago de 5 euros.
● Entrega de plantilla inicial: Cada jugador deberá fichar sus aristos iniciales con 36
puntos de audiencia (página 17 de la AGL Rules. Variante Lordgringor). El coste de
cada aristo viene en estas bases, la AGL Rules está obsoleta.
● Mínimo de 4 aristos y un máximo de 8 aristos.
Cuando se termine la liga el dinero recaudado se usará para premios, los cuales una parte
será para el ganador de la liga y el resto para los jugadores que hayan disputado al menos
un partido.
JORNADAS
Las jornadas tendrán una duración de 2 semanas naturales, en cada una de ellas se jugará
un escenario distinto.
Antes del inicio de la liga se publicarán los enfrentamientos de cada jornada y sus
escenarios correspondientes.
Si un partido no ha podido llevarse a cabo durante una jornada, los dos jugadores no
recibirán puntos de liga y se considera un empate a 0. Por el contrario si uno de ellos ha
puesto todo de su parte para que el partido tuviese lugar, pero su adversario no, entonces
se le dará el partido como ganado con 4 puntos de victoria y 0 frags.
CLASIFICACIÓN
Durante una Liga, la clasificación se determina en función de los llamados Puntos de Liga.
Los Puntos de Liga totales obtenidos en una partida dependerán de la cantidad de Puntos
de Victoria conseguidos durante la partida por ambos jugadores:
Una vez terminada la Liga, el Organizador ordena a los jugadores según la cantidad total de
Puntos de Liga acumulados que hayan conseguido, de mayor a menor.
El ganador de la Liga es el jugador con la mayor cantidad total de Puntos de Liga
acumulados.
En el caso de que dos o más jugadores estén empatados en la misma posición, se
ordenarán según la cantidad de Puntos de Victoria acumulados a lo largo de la Liga.
En el caso de que dos o más jugadores estén empatados con la misma cantidad de Puntos
de Victoria, se ordenarán según la
cantidad de Frags.En caso de que vuelva a producirse un empate, se ordenarán
según la suma de los Puntos de Victoria de cada uno de los contrincantes con los que ya se
ha enfrentado en esta Liga.
COMUNIDAD DE WHATSAPP
Se creará una comunidad de WhatsApp para organizar la liga. Cada jugador tendrá un
grupo privado donde se podrá notificar los resultados de los partidos y los cambios en los
puntos de audiencia.
Habrá un grupo principal para charlar sobre la liga y un canal de notificaciones donde se
anunciará el inicio y final de las jornadas.
PREPARACIÓN DEL PARTIDO DE LA JORNADA
Los jugadores deben notificar a su rival un día antes del partido su plantilla definitiva.
Después de que un rival haya informado a su contrincante no se podrá hacer fichajes con
puntos de audiencia.
Ejemplo:<escribo por privado a mí rival>
Los aristos que tengo contratados son: –
Hexx3r
– – – –
Maximus
Valkyrie
Bola 8
Laxmee
Si los dos jugadores tuvieran más de 4 aristos en su plantilla, a petición de uno de ellos se
usará el sistema de formación de equipos del reglamento:
Una vez los jugadores han sido emparejados para empezar una Ronda de Liga y se les ha
anunciado qué Escenario van a jugar,
deben formar sus Equipos a partir de sus Listas de Personajes/ plantilla de aristos
iniciales. Para formar los equipos, los jugadores seguirán los siguientes pasos:
1. Elegir al Jugador Inicial. Los jugadores determinan al azar, lanzando una moneda o un
dado), quién de los dos será el
jugador A o Jugador Inicial. El otro jugador será el B.
2. El Jugador A elige 1 Personaje de su Alineación.
3. El Jugador B elige 2 Personajes de su Alineación.
4. El Jugador A elige 2 Personajes de su Alineación.
5. El Jugador B elige 2 Personajes de su Alineación.
6. El Jugador A elige 1 Personaje de su Alineación
NOTIFICACIÓN DE PARTIDOS
Al finalizar un encuentro uno de los jugadores deberá notificar a la organización el resultado
a través del grupo privado de la liga, con la siguiente información: – – –
Jornada y jugadores
Puntos de victoria de cada jugador
Puntos de frags de cada jugador
Ejemplo de resultado:
Jornada II, Patxi y Emilio.
Patxi obtiene 8 puntos de victoria y Emilio 7.
Patxi hace 4 frags y Emilio 2.
SEDE Y DÍA OFICIAL
Los partidos se celebrarán en la tienda de juegos de mesa y frikadas varias conocida como
Estalia. El día oficial del partido será el segundo miércoles de la jornada en horario de tarde.
Por motivos logísticos se podrá jugar en otro sitio y otro día si los dos jugadores están de
acuerdo.
ESCENARIOS
Enlace de los escenarios, versión 2.2.
Asalto
Witchlan
Captura la bandera
Danza frenética
Blanco humano
Tierra quemada
Cazador y presa
AUDIENCIA
La Audiencia es la moneda y el motor que mueve el sistema de AGL MANAGER.
Esta se puede invertir para contratar nuevos Aristos en el Mercado de Fichajes, obtener
Patrocinadores o adquirir Equipaciones para mejorar tu equipo.
La Audiencia se gana al finalizar cada partida y se puede utilizar antes de empezar la
siguiente Ronda.
Cada Punto de Victoria equivale a un Punto de Audiencia y cada dos Fraqs, equivalen a un
Punto de Audiencia.
Así mismo, dependiendo del resultado final de la partida, se obtendrá un punto de Audiencia
por Victoria y dos puntos de Audiencia por Derrota.
Bonus Ofensivo: Conseguir 5 o más Puntos de Victoria conceden un Punto de Audiencia
adicional.
No es necesario utilizar todos los puntos de Audiencia entre Ronda y Ronda. La Audiencia
no utilizada se acumula hasta que se consume en las diferentes mejoras.
NOTIFICAR CAMBIOS PUNTOS DE AUDIENCIA
Una vez por ronda cada jugador puede enviar un mensaje en el chat privado de la liga por
WhatsApp, para notificar uno o varios cambios en sus puntos de audiencia: – –
Acción(comprar aristo/ vender aristo…) y puntos gastados/ganados.
Jornada
Ejemplo – – –
Compro a Lei Gong por 16 puntos.
Vendo a Gata por 8 puntos.
Jornada 3
La notificación se debe hacer antes de anunciar al rival la plantilla de aristos.
ARISTOS VALOR EN PUNTOS DE AUDIENCIA
Aristo
Miyamoto
Maximus
Bola 8
Will bill
Puntos
16
4
4
16
Hannibal
Valkyrie
Laxmee
Massacre
Dart
Bixie
Prysm
Eclypse
10
16
6
6
4
6
10
10
Bachmann
Hamnerhead
Hippolyta
Moonchild
Gata
Luna
Aristos
Parvati
Hexx3r
Mendoza
Murtair
Kozmo
Toawu
Obreron
Shona Carano
Koorie Queen
Final Boss
Gaia
Fiddler
Axl Steel
Lei Gong
16
6
4
16
16
4
Puntos
4
16
4
10
10
6
16
6
16
4
10
10
6
6
CONFLICTO ENTRE REGLAMENTO Y BASES
Cuando una norma del reglamento entre en conflicto con algo escrito en las bases, estas
últimas tendrán prioridad.
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