Descripción

Las Bestias Caídas son guardianes y acosadores de las tribus Pactoscuro. Otrora héroes mortales, las Bestias Caídas flaquearon en su juramento a los Dioses Oscuros y fueron por ello retorcidas y combadas hasta quedar convertidas en abominaciones sedientas de sangre. Ahora merodean detrás de las tribus que antaño defendieron, hambrientos de carne y sacrificios, con una fuerza salvaje y empleando magia primitiva para aniquilar a su presa.

Con este kit multicomponente de plástico podrás montar una Bestia Caída Pactoscuro, una abominación encorvada pero letal que acecha a los enemigos y las tribus de los Esclavos de la Oscuridad. Este espectacular kit contiene una variedad de cabezas, mandíbulas, cuellos y cuernos para tu Bestia Caída, además de una selección de quincalla macabra que te permitirán personalizar esta monstruosidad.

Este kit contiene 42 componentes de plástico y una peana redonda Citadel de 60 mm. Esta miniatura se vende sin pintar y sin montar; recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.