TORNEO ESTALIA ESTALIA
-Un saludo a tod@s. Me complace informaros, que desde Khandianos de Estalia, volvemos a la carga con un torneo, el día 30 de noviembre.
INSCRIPCIÓN:
-Dicho evento constará de tres partidas a 800 puntos sin tener en cuenta luz vs oscuridad, con un precio de 15 euros por jugador (bizum 695882240) a Ernesto con el nombre del jugador), como límite de pago y lista entregada el día 22 de noviembre (tabletopadmiral a ser posible). Una vez pagado entrad en este grupo de whassap
-Además se intentará que, en la primera ronda, no coincidan jugadores del mismo origen. Después de esto, será sistema suizo.
-El lugar será en la tienda Estalia de Córdoba capital.
-Horario 9:30 14:00 descanso para comer 16:00 19:30 (los horarios serán adaptables, según el desarrollo).
LISTAS
-Una única lista de 800 puntos, sin límite de minis.
-No se permitirán alianzas rojas.
-No se permiten ni a Tom Bombadil ni a Baya de oro. Además se suprime la regla de “pasajeros a caballo”, excepto Dernhelm y Barbol con Merry y Pippin.
-Se permiten miniaturas de marcas alternativas, 3D y proxis siempre y cuando las peanas sean las que corresponden con la miniatura original y además dicha mini represente bien lo que es (no vale un gorrión disecado y que me digáis que es Gwaihir).
TABLA DE OBJETIVOS SECUNDARIOS:
Cada uno vale 2 PV, la organización tirará tres veces en la tabla antes de empezar el despliegue, repitiendo tirada si nos sale dos veces el mismo objetivo. Tras haber tirado, cada jugador descartara uno y los otros dos, serán sus objetivos secundarios.
1D6:
RESULTADO1-2 TIRA 1D6
1-Ganar 5 combates escudándose.
2-Hacer 3 movimientos heroicos.
3-Hacer 3 combates heroicos.
4-Matar 5 miniaturas de caballería (cuenta el jinete, no la montura).
5-Hacer 3 bajas con armas arrojadiza.
6-Tumbar y matar a 5 miniaturas enemigas.
RESULTADO 3-4 TIRA 1D6
1-Lanzar 3 hechizos con éxito (no resistidos).
2-Hacer 5 bajas con armas de proyectiles.
3-Conserva un estandarte al final de la partida.
4-Realiza 5 chequeo de valor con éxito.
5-Desmoralizar a tu rival.
6-Ganas 3 combates, con miniaturas tumbadas.
RESULTADO 5-6 TIRA 1D6
1-Matar a 4 miniaturas atrapadas.
2-Que tu miniatura más cara (incluyendo equipo), siga viva al final de la partida.
3-Resistir 3 hechizos.
4-Que tu líder no cause ninguna baja.
5-No estar desmoralizado.
6-Que tu héroe más barato (incluyendo equipo), siga vivo al final de la partida.
SISTEMA DE PUNTUACIÓN
Una vez finalizada cada partida se calcularán los PV de cada jugador y se aplicará el siguiente criterio:
-15 Puntos por victoria decisiva ( hacer el doble o más de PV que el rival).
-12 Puntos por victoria marginal ( hacer más PV que el rival, pero menos del doble).
-10 Puntos por empate ( hacer los dos, los mismos PV).
-8 Puntos por derrota marginal ( hacer menos PV que tu rival, sin que este nos duplique).
-5 Puntos por derrota decisiva ( el rival ha hecho el doble o más PV que tu).
A estos puntos deberemos sumarle los PV obtenidos en el escenario para obtener la puntuación total del mismo.
PREMIOS
-Campeón absoluto. Trofeo y ticket Estalia de 20 euros.
-General Luz. Diploma y ticket 20 euros de Estalia.
-General Oscuridad. Diploma y ticket 20 euros de Estalia.
-Ejército mejor pintado. Diploma y ticket de 15 euros de Estalia. Los puntos de pintura son aparte, no cuentan en ninguna categoría más. Además los ejércitos tendrán que estar totalmente pintados para optar y haber sido colocados en exposición, con el nombre del jugador en el descanso del mediodía.
El resto será sorteado en tickets entre el resto de jugadores.
REGLAS ADICIONALES
-La organización no permitirá las ofensas, insultos, TIMING, ni ningún tipo de abuso por parte de nadie. Dicho jugador, podría ser expulsado del evento.
-No se permite conceder partidas.
-No se permite desafiar.
-Cualquier jugador que llegue tarde a alguna partida, verá reducida su puntuación en 1PV por cada 5 minutos de retraso, que pasarán al otro jugador.