Descripción
Las Lanzas Solitarias Kroots son mercenarios veteranos que avanzan por delante de sus parientes, o errantes solitarios que prefieren las tierras salvajes y la compañía de las bestias a la de los demás Kroots. Montados sobre camaleónicas Kalamandras, son eficaces exploradores de largo alcance y, cuando están armados con armas potentes, las Lanzas Solitarias acaban uno a uno con blancos importantes o incluso pueden eliminar los blindados enemigos.
Con este kit multicomponente de plástico podrás montar una Lanza Solitaria Kroot, un astuto batidor del Imperio T’au. La Lanza Solitaria está montada sobre una Kalamandra domesticada, una ágil criatura anfibia con un mordisco feroz y la habilidad de esconderse a plena vista. Pueden elegir entre dos mortíferas armas de caza letales: un enorme rifle largo Kroot para abatir a su presa desde lejos, o una jabalina explosiva y un carcaj con jabalinas de caza de punta serrada para acabar con los enemigos más importantes de cerca. También encontrarás varias opciones estéticas, como una selección de cabezas para la Lanza Solitaria, además de lanzas y posiciones para su Kalamandra, para poder personalizar todavía más a este cazador errante.
Este kit contiene 35 componentes de plástico y una peana Citadel ovalada de 90 mm. Esta miniatura se vende sin pintar y sin montar.