Descripción

Algunos Orcos han adoptado como montura jabalíes malhumorados. Una vez cogen velocidad, los jabalíes son casi imparables, propulsados hacia el enemigo por sus poderosas patas, momento en el que sus afilados colmillos y duras pezuñas provocan un daño inimaginable. Desde su precaria posición elevada, un Orco puede atacar al enemigo con una lanza y una rebanadora, sabiendo que si caen su montura les dará un buen meneo.

Con este kit multicomponente de plástico podrás montar 10 Orc Boar Boyz en dos unidades más pequeñas de cinco o en una brutal banda de diez. Los jinetes orcos están equipados con armas de mano o lanzas de caballería para ensartar al enemigo cuando cargan, y sus jabalíes de guerra desgarran a los oponentes con sus enormes colmillos. El kit también contiene componentes para montar un poderoso campeón Boss, un músico y un portaestandarte para una o las dos unidades.

Este kit contiene 182 componentes de plástico y 10 peanas rectangulares Citadel de 30 mm x 60 mm. También incluye una hoja de calcomanías con 75 calcomanías de gran calidad para decorar a tus Orcos.

Estas miniaturas se venden sin pintar y sin montar