Descripción

Los Cuernos de Hashut son heraldos de la ruina y la desolación, destructores implacables enviados por el Padre de la Oscuridad. Cada región que conquistan es incinerada, despojada y convertida en estéril para la tiranía industrial de su dios daemónico. Los Cuernos de Hashut guerrean como un tauro enfurecido, estampándose sobre su enemigo para aplastarlo por completo, blandiendo armas pesadas mientras desencadenan crueles artefactos de diseño duardín: bombas de ceniza asfixiantes y lanzallamas infernales.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar una banda completa de los Cuernos de Hashut, para usar en partidas de Warcry. Dirigidos por los Arruinadores, sus líderes, estos esclavistas fanáticos se enfundan en cueros de trabajo, cadenas y armaduras de escamas para la batalla. Mientras que su élite lleva descaradas máscaras de guerra y blande diversos mayales, bidentes con cuernos, bombas de ceniza y dispositivos tirallamas, los Destrozadores menores de la banda están armados con herramientas de trabajo como martillos y azadas. Estas miniaturas también pueden usarse como parte de un ejército de Esclavos de la Oscuridad en partidas de Warhammer Age of Sigmar.

Esta caja contiene 10 miniaturas de plástico:
– 1 Arruinador Alfa (con un bidente de Guerra o un flagelo pesado)
– 1 Arruinador
– 3 Demoledores con clavas
– 1 Demoledor con clava y escudo
– 1 Demoledor con tirallamas
– 3 Destrozadores

Esta caja también incluye:
– Una tarjeta de habilidades de los Cuernos de Hashut, para ayudar a desatar las despiadadas tácticas de esta banda en tus partidas de Warcry (en inglés, francés, italiano, alemán, español, chino, japonés y ruso)
– 7 tarjetas de luchador de los Cuernos de Hashut, para ver sus reglas de un vistazo
– 2 tarjetas con divisiones para las heridas y así llevar un control de tus luchadores en batalla

Este kit consta de 90 piezas de plástico y se suministra con 3 peanas Citadel redondas de 32 mm, 4 peanas Citadel redondas de 28,5 mm y 3 peanas Citadel redondas de 25 mm. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje. Recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.